Hogar

El Corte Inglés rebaja el robot de cocina más buscado esta Navidad

El Corte Inglés, Zara y Decathlon lideran el ránking de la moda post-Covid: Amazon y Zalando se cuelan
El Corte Inglés.

Los robots de cocina supusieron en su momento una auténtica revolución, ya que sin duda por sus características facilitan mucho la vida y la organización de la comida a quien los utiliza. El Corte Inglés ha rebajado el robot de cocina más buscado esta Navidad, por lo que si aún no tienes o quieres hacer un regalo especial no pierdas la oportunidad.

El Corte Inglés está que tira la casa por la ventana en los últimos meses con tantos descuentos y promociones, incluso ahora durante la campaña de Navidad, lo cual sin duda el público agradece ya que una rebaja en el precio original siempre viene bien.

El robot de cocina de Taurus, con descuento en El Corte Inglés

Se trata del robot de cocina Multifunción Trending Cooking de Taurus, el cual tiene WiFi, pantalla táctil,, 3,5 L de capacidad, 28 funciones y 8 accesorios. No sólo es uno de los robots de cocina mejor valorados del mercado, también es uno de los más buscados, y en El Corte Inglés le han aplicado un 9% de descuento y te lo puedes llevar por 344€ en lugar de por su precio original, que era de 379€.

El Corte Inglés rebaja el robot de cocina más buscado esta Navidad

Estas son las principales características de este fantástico robot de cocina de Taurus:

  • WiFi: su conexión WiFi te permitirá actualizar tu recetario con frecuencia y utilizarlo para preparar cualquiera de las recetas fácilmente. De momento son 150 recetas, cantidad que va aumentando continuamente.
  • Multifunción: es capaz de realizar hasta 28 funciones culinarias, 8 de ellas ya preestablecidas para cocinar de la forma más rápida y sencilla con tan sólo un clic. Este robot rebana, corta, pulveriza, procesa, pica, tritura, ralla, emulsiona, trocea, muele, amasa, monta, mezcla, bate, remueve y confita. Además, cocina al baño maría, a fuego lento, grado a grado, hierve, sofríe, al vapor, fermenta, licua, calienta, hace turbo y pesa.
  • Modos de cocinado: ofrece dos modos diferentes de cocinado, que es el manual para que lo vayas haciendo a tu manera, o con las recetas guiadas, que te irá pidiendo cada ingrediente y te guiará en cada paso hasta completar la receta.
  • Táctil: a través de su pantalla táctil de 5 pulgadas puedes cocinar todos los platos.
  • Versátil: cuenta con 12 velocidades, función turbo, temporizador hasta 90 minutos, báscula integrada y temperatura ajustable de 37º a 120ºC.
  • Accesorios: este robot de cocina de Taurus incluye todos los accesorios necesarios para que se pueda cocinar sin problemas ni límites. Tiene cuchilla, batidor, espátula, procesador de alimentos, cesta de vapor, vaso medidor, paleta removedora y vaporera. Todos los accesorios se pueden meter en el lavavajillas.

Si quieres cambiar tu vida y tu forma de cocinar, o bien hacer un regalo muy especial para que otra persona pueda hacerlo, sin duda este robot de cocina de Taurus es una opción fantástica para lograrlo. Tu alimentación cambiará a mejor, lo que permitirá que tu vida también lo haga.

Lo último en Economía

Últimas noticias